Los mejores tratamientos estéticos para bajar de peso

a

Los mejores tratamientos estéticos para bajar de peso

En los últimos tiempos, la necesidad de sentirnos más a gusto con nuestro cuerpo ha abierto la posibilidad a la existencia de nuevos métodos y procedimientos para alcanzar ese bienestar. Uno de los temas que más preocupan, tanto a mujeres como a hombres, es la pérdida de peso, aunque es cierto que son todavía ellas las que se sienten más atraídas hacia los tratamientos estéticos corporales para bajar de peso.

Para todas aquellas personas que no se sienten muy apegadas a los quirófanos, encuentran en los tratamientos de estética para adelgazar no invasivos la mejor forma para acelerar la bajada de volumen y peso, a la vez que pueden deshacerse de aquellas marcas que el subir y bajar de peso dejan o ayudar a esas zonas en las que se acumula la grasa.

sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet.

Bajar de peso no es tan difícil si te lo propones.

Debemos partir de la base de que no sólo con tratamientos estéticos para bajar de peso conseguiremos mantenernos, debemos acompañarlo de ejercicio y una buena alimentación para observar los resultados que queremos y que se mantengan tanto tiempo como esperamos. Y también es fundamental dejarnos asesorar y elegir el tratamiento estético no invasivo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

A continuación, vamos a hablarte de los mejores tratamientos estéticos para adelgazar y encontrarás la información básica para guiarte un poco sobre qué tratamiento estético es más idóneo para ti.

Los más beneficiosos son los siguientes:

 

Carboxiterapia

Es uno de los tratamientos estéticos no invasivos que menos se conoce y menos se utiliza pero tiene uno de los mejores resultados a la hora de considerarlo un tratamiento estético para eliminar grasa localizada.

Se basa en aplicar una cantidad exacta de inyecciones de dióxido de carbono debajo de la piel eliminando así todas aquellas marcas de la celulitis y estrías, la grasa localizada y la flacidez de la piel.

Si algo tiene esta técnica es que mejora de manera notable la oxigenación de nuestros tejidos y la circulación de nuestras células pero, a cambio, deberemos aguantar un poco de dolor e inflamación en cada una de las sesiones.

Esto se debe a que, cuando nos inyectan el gas, la piel se separa provocando dolor e hinchazón, lo que provoca que la persona deba ir poco a poco con esta técnica estética y siempre en manos de profesionales.

Cavitación

Otro procedimiento estético para eliminar la grasa localizada es el conocido como cavitación, o la liposucción sin quirófano. Esta técnica ha aparecido para quedarse, ya que se ha convertido en esa alternativa ideal que muchas personas estaban esperando para conseguir que la grasa desapareciera de una vez por todas.

¿En qué se basa este tratamiento estético para eliminar grasa localizada? Pues se lleva a cabo utilizando ultrasonido con baja frecuencia el cual, al aplicarlo sobre la zona en la que queremos que desaparezca la grasa, consigue crear microburbujas de vacío.

Cuando hablamos de grasa, las células que la forman sienten una gran presión haciendo que su membrana se destruya y su interior pase a ser líquido. Así es como eliminaremos la grasa, en forma de líquido por la orina o por nuestro sistema linfático, es el tratamiento estético para adelgazar abdomen, nalgas y piernas por excelencia.

No podemos olvidar que, en este caso como en otros muchos, incluir en nuestra vida el hábito de beber mínimo 2 litros de agua al día nos ayudará en algo primordial: Conseguir eliminar toda la grasa que queda en forma líquida dentro de nuestro organismo.

Además de continuar o crear otro tipo de hábitos más responsables con nuestra alimentación y nuestra rutina de ejercicios para que los resultados sean más duraderos que sin todo eso por nuestra parte.

Criolipólisis

Si existe un tratamiento estético para adelgazar sin cirugía que no para de crecer en interés y en personas interesadas es la criolipólisis. Es un método que no tiene tanto tiempo de vida como la cavitación, por ejemplo, pero está teniendo una gran acogida al ser poco invasiva y tener grandes resultados.

Esta técnica estética se basa en la mezcla de dos técnicas ya utilizadas con anterioridad: el enfriamiento y el sistema de succión o Vacuum. Primeramente, debemos proteger nuestra piel de la exposición al frio, por lo que se aplica una crema anticongelante en función de las características de la persona y de su tratamiento.

A continuación, entra en acción la succión, es decir: El efecto de vacío sobre la zona en la que queremos que desaparezcan esos milímetros o grasa localizada, ya que conseguiremos que los adipocitos se separen del riego sanguíneo iniciando un proceso de eliminación de la grasa de manera natural.

Es muy importante que tengamos en cuenta todos los consejos o indicaciones que nos pueda hacer el profesional que nos está realizando esta técnica, porque puede que de ellos dependa la duración de los resultados.

Mesoterapia

Uno de los tratamientos estéticos para adelgazar efectivos, junto a una dieta equilibrada y un ejercicio acorde a nuestras necesidades, más conocidos es la mesoterapia. Se utiliza para combatir la celulitis y suprimir la grasa localizada en algunas zonas específicas de nuestro cuerpo.

Esta técnica estética consiste en llevar a cabo una secuencia de filtraciones en la zona cercana a la donde se encuentra la grasa acumulada dentro de la capa de la dermis. Lo que se busca es movilizar y disolver la grasa que se encuentre en esa zona para conseguir que el cuerpo la expulse en la propia orina.

De esta manera se obtiene una disminución del volumen en la zona donde lo hemos realizado pero, para que estos resultados sean realmente beneficiosos, debemos acompañar el tratamiento con una alimentación básica y ejercicio. Y siempre realizarlo en manos de profesionales de esta técnica.

Radiofrecuencia

Dentro del grupo de los tratamientos estéticos para reducir abdomen encontramos la radioterapia con bastantes resultados e interesados. El objetivo principal de esta técnica estética es conseguir que nuestro abdomen se tonifique y aparezca un abdomen definido y/o plano.

El funcionamiento de este tratamiento estético es fácil: impulsar y tonificar aquella zona en la que estemos trabajando utilizando un aparato que envía ondas de estilo electromagnético para “llamar” a la producción de colágeno.

No es un tratamiento que necesite recuperación u observación posterior a su aplicación, no es doloroso ni tampoco crea una sensación desagradable en la persona que lo recibe.

Es un tratamiento estético en el que podemos ver los resultados relativamente rápido, aunque no podemos perder de vista la constancia y los hábitos beneficiosos. Esta combinación conseguirá que los resultados, no solo aparezcan antes, sino que sean más duraderos.

Presoterapia

Muchas personas se fijan en sus piernas y no se sienten del todo cómodas, y no hablamos sólo de estética, sino también de problemas sanitarios. Es cierto que dentro de los tratamientos estéticos para adelgazar las piernas se encuentra la presoterapia, pero también tiene otros fines relacionados con los sistemas linfático y circulatorio.

Por un lado, vamos a centrarnos en el problema de la celulitis que aparece en un gran número de glúteos y piernas y que puede encontrar en la presoterapia su solución. Debemos tener claro que la creación de la celulitis es debido a la mala circulación de la grasa dentro del sistema linfático, responsable de esta circulación.

Lo que busca esta técnica estética es, a gran escala, mejorar la circulación de la grasa y evitar que se formen cúmulos de grasa en la zona de las piernas y los glúteos y evitar así la aparición de la celulitis y la “piel de naranja”. También es un tratamiento perfecto para personas en las que la circulación no sea buena y, por ejemplo, tengan la presencia de varices en sus piernas.

La presoterapia también consigue reactivar todo el sistema circulatorio obteniendo una sensación de mejora y bienestar en las personas en cada sesión gracias a la oxigenación del cuerpo.

Esta técnica estética consiste, principalmente, en colocar unas botas de tipo neumático en las piernas de la persona y, a través de chorros de aire que alternan su intensidad, ejercen presión en la zona que queremos tratar. Se suelen realizar un número de sesiones entre 8 y 12 para conseguir unos resultados óptimos.

Vacumterapia

¿Cuál es el mejor tratamiento estético en estos momentos para adelgazar? Pues para muchas personas y profesionales del sector la vacumterapia está ocupando ese puesto dentro del sector de las terapias estéticas con este fin de manera no invasiva.

Se trata de una técnica estética que se utiliza como complemento a la conocida cavitación, aunque tiene resultados por sí misma. Lo que busca obtener es drenar todo aquel tejido adiposo que se encuentra en la zona que intentamos adelgazar para movilizar la grasa localizada utilizando seccionadores.

Es un tratamiento estético que consigue que no solo la zona se reafirme y adelgace, sino que también combate la celulitis que pueda existir en la zona que trabajamos. Mejorará la flacidez siempre y cuando sigamos las indicaciones del especialista que nos está aplicando esta técnica.

Dentro de estas indicaciones existen cosas como beber agua en abundantes cantidades para eliminar la grasa movilizada por la orina, evitar azúcares, harinas y comidas grasas, etc. Si no realizamos estos pasos, la vacumterapia no tendrá ningún efecto en nuestro cuerpo y por muy poco invasiva que sea, no servirá de nada.

Láser lipolítico

El láser lipolítico se ha convertido en uno de los mejores tratamientos estéticos para adelgazar gracias a hacerle la competencia de manera directa a la liposucción. Gracias a ser una técnica no invasiva e indolora y con resultados muy similares a la liposucción, ha conseguido copar el interés de muchas personas que buscan estar en armonía con su físico.

Lo que persigue es que nos podamos librar de esa grasa localizada en zonas que es muy complicado que con ejercicio termine desapareciendo. Esta desaparición de grasa localizada se realiza a través de ondas que se generan en un láser, las cuales se encargan de desencadenar una secuencia de efectos fisiológicos en nuestro cuerpo conocido como: lipólisis.

Este tratamiento estético tiene la ventaja de que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo donde exista un depósito de grasa, por lo que conseguiremos reducir volumen y ganar firmeza de la piel en casi todo nuestro cuerpo sin dolor ninguno.

Ahora bien, no podemos olvidarnos de acompañar esta técnica de una alimentación donde las grasas no sean las protagonistas y donde el ejercicio no sea excesivo pero sí nos acompañe.

Velashape III

Si hay un tratamiento estético para perder barriga y para perder grasa en otras zonas de tu cuerpo casi sin darte cuenta, es el tratamiento conocido como VelaShape III. Además de ser segura para la persona que la recibe y para su cuerpo y nada invasiva, utiliza una tecnología revolucionaria dentro del mundo de la estética.

Esta técnica estética lo que consigue es acordar o reducir las distintas capas de grasa que se encuentren en la zona en la que lo apliquemos. Además nos ayuda con el contorno de nuestro cuerpo y con la conocida “piel de naranja”, nos puede ayudar a obtener una reducción de entre 2 y 6 cm durante las sesiones que nos realicemos en las diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Electroestimulación

Es un tratamiento estético para el abdomen, aunque se puede aplicar también en glúteos y muslos, que busca producir el mismo efecto que la gimnasia muscular pasiva pero con unos resultados más rápidos. El especialista busca ejercer una acción drenante para eliminar aquella grasa que se encuentra disuelta y todos aquellos residuos que se producen por parte de nuestro organismo.

Esta técnica estética busca contribuir a la reducción de los posibles edemas y trabajar de manera continua toda aquella musculatura que, estando bajo la piel, puede ayudar a la eliminación de la grasa acumulada reafirmándolos y combatiendo la flacidez. Todo esto contribuye de manera directa en la forma en cómo la circulación sanguínea de nuestro cuerpo mejora y ayuda a nuestro organismo a arrastrar y eliminar todas las toxinas que puedan quedar.

No podemos olvidar complementar esta técnica estética con unos hábitos responsables, ya que lo que buscamos es que nuestro cuerpo se encuentre en un esta óptimo y nuestro estado de salud le acompañe.

Coolsculpting

Dentro de todos los tratamientos estéticos que podemos encontrar para adelgazar, sólo existe uno de ellos que se centra en la eliminación por completo de aquellas células grasas sin crear ningún tipo de daño en el tejido que se encuentra alrededor o en la propia piel.

Esta técnica estética se llama Coosculpting y busca reducir la grasa que se encuentre localizada en una zona específica utilizándose como método complementario de la criolipólisis. Los cambios en la zona en la que decidamos aplicar esta técnica estética son evidentes a las 3 semanas de realizar la primera sesión.

También se trata de la primera técnica estética para eliminar de forma definitiva la grasa que podemos utilizar en zonas como la papada o los pectorales, en el caso de los hombres esto último. Además de seguir pudiendo aplicarla en zonas como el abdomen, los brazos, las piernas, etc.

Accent Ultra

De la combinación perfecta entre el ultrasonido y la radiofrecuencia nace esta técnica estética pionera en reducir de manera activa la celulitis y la grasa excesiva, sobre todo si está se encuentra en una zona del cuerpo con una flacidez abundante.

Las personas que se deciden por esta técnica lo hacen por dos razones principalmente: porque consiguen una mejora tanto en la textura de su piel como en la celulitis de la zona donde la aplican; y, por otro lado, porque obtienen una tonificación que hace que su apariencia sea mucho mas juvenil y que los posibles pliegues que ya se encuentren, mejoren su aspecto.

Estamos ante un tratamiento estético que puede ser utilizado en muchas partes de nuestro cuerpo gracias a ser indoloro y no invasivo, pero la realidad es que donde más es utilizado es en brazos, muslos, abdomen y espalda.

Los mejores tratamientos estéticos para bajar de peso
3.3 (65.45%) 11 votes



Para seguir navegando por el sitio, accepta la política de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar